viernes, 26 de diciembre de 2008

Pienso que...


...la ansiedad me asalta en este momento, escribo de vez en cuando algunos episodios de amor, algunas alusiones a aventuras, esbozos de cartas que nunca pude enviar, pero no se exactamete que es hoy lo que escribo para ti, para mi, para no se quien y como, no se con que proposito.


De pronto todo esto me lleva a perderme en el camino, y de ves en cuando aun cuando mi pensamiento se reduce a nada siempre en esos momentos pienso a traves de ti todos mis pensamientos.

Ninguna palabra mia esta vacia de sentido para ella, y aunque no puedo afirmar que en algun momento le ha faltado el sentido a mis palabras, pues a veces yo mismo no puedo adivinar cuales son...

Con todo este crecer y la acumulacion de experiencia algo se gana, o se pierde, pero mi musa, mi hada o bruja, desaparece y reaparece tan nitidamente que es imposble ignorarla, ella enciende una luz que deslumbra belleza y me apasiona para atraparme lo sufiente en otra caja donde me guardo hasta que ella vuelve a irse...

Y estando en ese momento la pienso como ahora....

No hay comentarios:

Es como es.

“El hombre primero siente necesidad,luego busca utilidad, seguido atiende el confort,después se divierte con placer, de ahí se disuelve en lujo,y finalmente se vuelve loco y desperdicia su sustancia.”Giambattista Vico