viernes, 16 de enero de 2009

Te espero incanzablemente


Pues no puedo dejar de escribir para ti (mc) y quisiera creer y hacerte creer que buscaré la inmortalidad de este sentimiento que cree solo para ti... que te quede claro pues aún cuando te engaño no te engaño, solo es una forma para quererte más y mejor... Pues seré yo quien te acompañe en tus susurros con quien camine mano a mano con la vida, quien calme las lágrimas de tu tristeza y quien comparta las risas de tus emociones, seré yo quie te quiera y te ame...
Si aún vives, si me amaste un día
o si todavía me amas,
no me lo digas,
no quiero detenerme,
no quiero pensar ociosamente
en las cosas que hicimos,
en las cosas no hechas,
no quiero pensar en tu nombre,
no quiero pensar en tu tibio y perfecto nombre,
que aún hoy me cerca y me lastima.

(Penélope a Ulises)

No hay comentarios:

Es como es.

“El hombre primero siente necesidad,luego busca utilidad, seguido atiende el confort,después se divierte con placer, de ahí se disuelve en lujo,y finalmente se vuelve loco y desperdicia su sustancia.”Giambattista Vico