martes, 18 de noviembre de 2008

TIEMPO



Tiempo...jajaja
¿cuál tiempo? si el tiempo no existe mas que aqui donde yo lo pienso, en fin.

Pues sí, aún cuando no existe el tiempo, esta el tiempo que yo creo para medirte, para esperarte, es ese el que me mata.
¡ohh tiempo!, ya no se si llamarte bendito o maldito, pues segun yo eres tú, sólo tú quien hace que siga aqui intentando ver si eso que anhelo vuelve.
Y es que el anhelo viene de un pasado que desafortunadamente sabemos que no cambiara y no vendra de nuevo, qué diferencia con la esperanza, pues esta apunta a aquello, que quiero que venga, aqui a mi camino a esta vida por la que me aventuro cada día.
Y así debe de ser, pocas lecciones he apredendido hasta ahora, y Dios sabe cuanto me han costado aprenderlas, muchos dolores, lagrimas, tristezas, asi como alegrias sonrisas y momentos que parecen eternos y lejanos al recordarse. Que distinto ver ahora desde aqui de pie y no desde allá abajo con ese endemoniado dolor en los codos de la terrible caida. Pero ha valido la pena, pues despues de todo, saber que cada momento por mas dificil o terrible, placentero y doloroso pasará, es a veces el único alivio de las cosas dificiles de la vida. Nada sucede del mismo modo 2 veces, y eso hace mas valiosos cada momento. Porque podrán quitarme todo lo que tengo y cuanto poseo pero mis recuerdos, los momento felices, y amargos que he vivido, NADIE me los puede robar. Que genial y es así como le escribo a la vida, a mi, a quien pueda leer esto, que es dificil aprender a vivir el instante, pero se puede y es que en lo imposble uno se tarda un poquito mas de lo acostumbrado.
Por cierto...No se esfuercen tanto las mejores cosas suceden cuando uno menos las espera.

No hay comentarios:

Es como es.

“El hombre primero siente necesidad,luego busca utilidad, seguido atiende el confort,después se divierte con placer, de ahí se disuelve en lujo,y finalmente se vuelve loco y desperdicia su sustancia.”Giambattista Vico