martes, 18 de noviembre de 2008

Imbésil del año

De ves en cuando solemos fijarnos en lo inalcanzable y al volver a la realidad solo hace falta recordar que, la noche jámas se une con el día.

"...Creí que algún día me iba a enamorar, pensé que llagaría alguien especial que me haria sentir único en este mundo y capaz de reparar las grietas de mi alma; pero nunca llego...pero ahora me doy cuenta, de que he sido el imbésil del año"

Quien no ha sufrido por amor, no sabe nada de la vida (en mi opinion) En fin, que seria de mi, si no conociera la tristeza que me hace soñar, pensar, anhelar y demas, sin eso no seria quien soy... asi que supongo gracias, despues de todo como sabría que es felicidad sino conozco el dolor...

No hay comentarios:

Es como es.

“El hombre primero siente necesidad,luego busca utilidad, seguido atiende el confort,después se divierte con placer, de ahí se disuelve en lujo,y finalmente se vuelve loco y desperdicia su sustancia.”Giambattista Vico